miércoles, 18 de junio de 2014

SOCIOS CURSO 2014/15

A partir del día 23 todos aquellos que queráis ser socios del Ampa el curso que viene podéis pasar a pagar la cuota por Caja Castilla La Mancha. Se mantiene en 15 euros por unidad familiar.

Los componentes de la junta directiva estaremos el día 25 de 10.30 a 12 y el día 26 durante toda la mañana para el sellado de carnets.

Saludos.

viernes, 13 de junio de 2014

FIESTA FIN DE CURSO


Os recordamos que mañana sábado día 14 de junio es el patio del colegio, es la fiesta fin de curso, desde las 7 de la tarde hasta las 10 de la noche. Esperamos vuestra asistencia y que os lo paséis en grande.

La fiesta es gratis para los socios del AMPA; para los no socios la entrada vale 5 euros.

lunes, 9 de junio de 2014


¿Quién no recuerda estos dibujos? Eran nuestros ídolos y nosostros vibrabamos con cada capítulo. Nos daba igual que pasaran días enteros intentando cruzar el campo hasta llegar a la portería contraria... Pues ahora tú, si tú, puedes ser uno de ellos.
El día 17 de Junio a las 17.00 en el polideportivo La Alamedilla tendrán lugar los partidos solidarios. Para poder participar, este año los papás, mamás, abuelos, abuelas, hermanos, tios, primos, etc., tendrán que apuntarse, hasta el día anterior de los partidos, en la Secretaría del colegio. No podrán participar aquellos que no estén previamente inscritos.
Para aquellas personas que no quieran o no puedan jugar, podrán acompañarnos como público.
Cómo en años anteriores lo importante es pasar una tarde divertida pero también solidaria. Sería perfecto que los niños que asistiesen a estos partidos como público donasen, al menos, 50 centimos y los adultos nos ayudasen con, al menos, 1 Euro (aceptaremos con gusto, todos los billetes que se quieran donar).
Recordar que entre los participantes contaremos con los profesores de nuestros hijos y por ello ¡podremos vengar esa "injusta nota" a base de goles!

¡ A POR ELLOS!!




AMPA Ntra. Sra. de la Natividad


Se convoca a todos los socios/as a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que tendrá lugar en la BIBLIOTECA del colegio, el miércoles 11 de junio, a las 16:50 horas en primera convocatoria, y a las 17:20 horas en segunda convocatoria, al objeto de tratar el siguiente orden del día:

1.- Lectura y aprobación, si procede, del acta de la asamblea anterior.
2.- Aprobación, si procede, de la memoria del curso 2013/2014.
3.- Aprobación, si procede, del estado de cuentas de la asociación.
4.- Renovación parcial de la Junta Directiva.
5.- Ruegos y preguntas.

Asimismo aprovechamos para informaros de que el sábado 14 de junio celebraremos la FIESTA DE FIN DE CURSO, de 7  de la tarde a 10 la noche. Habrá castillos hinchables, videoconsolas, rockódromo hinchable y otras atracciones. La entrada será gratuita para los socios y los no socios deberán pagar 5 euros. Os esperamos.



LA JUNTA DIRECTIVA




BECAS PARA 3º Y 5º DE PRIMARIA. CURSO 2014/2015


         La Junta de Castilla La Mancha ha convocado becas para la adquisición , en régimen de préstamo, del material curricular (libros) de nueva implantación por la aplicación de la ley LOMCE, para los cursos de 3º y 5º de primaria, del curso escolar 2014/15.

            Las solicitudes se deberán presentar a través de la secretaria virtual del PAPÁS y el plazo finaliza el 21 de junio. Si no se tienen las claves para acceder a dicha página o se desconoce su uso, los padres  pueden autorizar a la secretaria del colegio a presentarla en su nombre.

            Junto a la solicitud se debe aportar:
  1. Declaración de la renta del año 2012 o certificado de ingresos emitido por la Agencia Tributaria.
  2. Fotocopia del libro de familia en caso de familia numerosa.
  3. Fotocopia del certificado de acreditación del grado de discapacidad en caso de encontrarse en esa situación.


A los beneficiarios de la beca se les entregará el lote de libros correspondiente, en calidad de préstamo durante el curso escolar 2014/15, el cual deberá devolver en perfecto estado para su uso posterior, debido a que la idea es que la vida de uso de los libros sea de 4 años mínimo.

En caso de que necesitéis aclaración de algún apartado no dudéis en poneros en contacto la secretaría del colegio ó con los miembros de la junta directiva del AMPA.